Aplicaciones

Las posiblidades que se le puede dar a una videotarjeta son ínfinitas, tantas como tu imaginación sea capaz de crear. Si quieres huir las invitaciones de boda, aniversario o cumpleaños tradicionales, realizar presentaciones de empresa o de nuevos productos y destacar sobre el resto, promocionar inmuebles o lugares turísticos de una forma atractiva la videotarjeta es la mejor solución por tratarse de un soporte totalmente innovador y sin limitaciones.

picture

Invitaciones de boda
Olvídate de la tradicional invitación de boda y sorprende a tus invitados con esta mágnifica idea.

picture

Presentaciones de empresa
Haz que la presentación de tu empresa destaque sobre el resto introduciendo en tus videotarjetas un video de presentación.

picture

Catálogos de productos
Los catálogos en papel y soportes digitales antiquados han pasado a la historia. Crea un catálogo de productos totalmente innovador.

picture

Felicitaciones aniversario / cumpleaños
Un aniversario siempre es una fecha especial, para que no quede en el olvido. Con las videotarjetas lo conseguirás sin mucho esfuerzo.

picture

Promociones inmobiliarias
La videotarjeta es un soporte único para la venta de inmuebles. Si una imagen dice más que mil palabras, un video dice más que mil imágenes.

picture

Promoción turística
Es muy dificil plasmar en papel la belleza de un lugar. Con la videotarjeta conseguirás promocionar lugares únicos con un soporte único y diferente.